En Ascensores ASVALL tenemos una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje.

Por esta razón podemos atender, con máximas garantías y responsabilidad, cualquier incidencia o avería que se produzca en su puerta del garaje.

Le ofrecemos una solución ideal, adaptada a sus necesidades, que le evitará más de un disgusto o contratiempo y estamos especializados en Comunidades..

Contacte con nosotros para conocer el tipo de Contrato de Mantenimiento de puertas automáticas (garaje, parkings, entrada, control de acceso) que más se adapta a sus necesidades, tanto a nivel particular como de comunidad.

Diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, mantenimiento a empresas, puertas rápidas, puntos de control, barreras de carreteras, muelles de carga, ofrecemos contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos de sus puertas de garaje.

Con un Contrato de Mantenimiento Asvall evitará problemas y ganará en seguridad.

En Ascensores ASVALL disponemos de un equipo con una amplia experiencia especializado en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje de todo tipo.
Por esta razón podemos atender, con máximas garantías y responsabilidad cualquier incidencia o avería que se produzca en su puerta de acceso al parking, garaje o industria.
Le ofrecemos una solución ideal, adaptada a sus necesidades, que le evitará más de un disgusto o contratiempo.
Contacte con nosotros para conocer el tipo de Contrato de Mantenimiento que más se adapta a su puerta de garaje, tanto a nivel particular como de comunidad.

En cualquier caso, estas son las coberturas principales que quedarían incluidas en un Contrato de mantenimiento base:
SEGURO R.C. HASTA 5.000.000 €
ATENCIÓN 24 HORAS 365 DÍAS
ATENCIÓN MUY RÁPIDA EN AVERÍAS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEGÚN NORMATIVA VIGENTE
GARANTÍA CALIDAD ASVALL
ADECUACIÓN A NORMATIVA DE SUS INSTALACIONES
AMPLIACIÓN HORARIO SERVICIO
FINANCIACIÓN EN REPARACIONES
PACK MONITORIZACIÓN DE PUERTAS VÍA GSM (CONSULTAR)
GARANTÍA 2 AÑOS EN REPARACIONES
DESCUENTO 10% EN REPARACIONES

Son muchos los beneficios de disponer de un Contrato de Mantenimiento

El Contrato de Mantenimiento de las puertas de garaje está orientado para alargar la vida útil de los materiales y ayuda a evitar mal funcionamiento o roturas inesperadas que puedan provocar accidentes a personas o vehículos.

Debido al uso continuo y la propia estructura de las puertas, estos son los elementos y materiales que más hay que tener en cuenta en un Contrato de Mantenimiento:

Partes eléctricas: motor, el cuadro de maniobras y cualquier elemento de seguridad electrónico.

Partes mecánicas: los cables de sujeción, poleas, ruedas y sistemas de seguridad en caso de rotura de cable.

El mantenimiento de una puerta de garaje es obligatorio por ley desde 2005.

Según el informe del Ministerio de Industria es obligatorio, el mantenimiento de todo tipo de puertas de acceso a garajes, comunidades o industrias que lleven instaladas desde 2005. Para ajustarse a la nueva normativa (en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación y la norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009) cada puerta de garaje o parking deberá de disponer de un Libro de Mantenimiento del fabricante que debe estar a disposición de la empresa mantenedora para su verificación y control. Este libro es personalizado y, en él quedará reflejado el día de realización de mantenimiento, empresa mantenedora y técnico que la realiza, así como las tareas y verificaciones realizadas. A la hora de realizar el servicio mantenimiento de las puertas, este Libro de Mantenimiento establece los puntos sobre los que hay que prestar especial atención a los elementos de seguridad:

  • Instalaciones eléctricas
  • Motorización
  • Elementos mecánicos
  • Sistemas de seguridad.

¿Quién es el responsable del mantenimiento de la puerta de garaje?

Esta responsabilidad primera recae sobre los propietarios de la puerta o administradores de la finca o comunidad de propietarios. Resulta obligatorio mantener el correcto funcionamiento de las puertas de garaje a su cargo con el objetivo de que se cumplan con los requisitos necesarios en materia de seguridad. En el supuesto caso del incumplimiento de la normativa vigente con la consiguiente posibilidad de accidentes, la empresa mantenedora debe informar al propietario de los posibles riesgos y sanciones que puede acarrear su conducta. En estos casos la normativa es clara pudiendo tener consecuencias y multas administrativas que pueden ser realmente elevadas. En estos casos las compañías aseguradoras no se hacen cargo de los costes derivados por accidentes ocasionados por las puertas.